Adultos Mayores de Melinka realizaron gira junto a Naviera Austral

publicado en: Noticias | 0

 

Una veintena de adultos mayores de la comuna de las Guaitecas realizó una gira para conocer y disfrutar de variadas actividades en la Región de Los Lagos. La iniciativa fue desarrollada por Naviera Austral, empresa que por cuarto año consecutivo realiza este programa, el que anteriormente había beneficiado a niños de Puerto Gala, Puerto Aguirre y Melinka.

La gira comenzó el lunes 30 de noviembre en la ciudad de Puerto Montt, para recorrer diversos atractivos de la capital de la Región de Los Lagos, de la ciudad de Frutillar y de la capital provincial de Chiloé, Castro.

Esta iniciativa se enmarca en la idea Naviera Austral de entregar apoyo en diversos ámbitos a las comunidades en las que opera. La actividad ha sido permanentemente apoyada por la Municipalidad de Guaitecas y se gesta gracias al compromiso que la empresa ha adquirido con la Secretaría Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones de Aysén, la que ha entregado los espacios para poder desarrollar este tipo de iniciativas.