Oficina externa inició sus operaciones en el mes de septiembre.

A partir de este mes de septiembre comenzó a funcionar una nueva agencia externa de ventas de pasajes de Naviera Austral en la localidad de Puerto Gala. A través de esta oficina, los residentes de esta localidad de la comuna de Puerto Cisnes, podrán tener acceso directo y más expedito a la compra de tickets para el transporte de pasajeros, vehículos y carga.

El Gerente General de Naviera Austral, César Hechenleitner Barra, indicó que la apertura de esta nueva agencia es parte de las acciones que la empresa ha implementado para garantizar un mejor servicio a los residentes del Litoral de Aysén, “Naviera Austral siempre ha mantenido un fuerte compromiso con la conectividad en el sur de Chile, y esta nueva agencia viene a potenciar la comunicación de sus habitantes y facilitar el desarrollo turístico”, señaló.

Por su parte, Alejandra Aguilar Gallardo, Seremi de Transportes y Telecomunicaciones destacó la importancia que estas acciones tienen en los residentes del litoral de Aysén, “Como gobierno una de nuestros principales objetivos es lograr avances en conectividad que disminuyan las barreras territoriales propias del sector y de la geografía características de nuestra región. En este sentido, la instalación de esta agencia en Puerto Gala nos alegra mucho, ya que sabemos que en sus condiciones de aislamiento el acceso para poder comprar pasajes o reservar cupos es complejo. Esta oficina podrá otorgar un mejor servicio a los usuarios de la Barcaza, un contacto mucho más directo con los vecinos de Puerto Gala para atender a sus necesidades.”

Esta nueva agencia externa se suma a las ocho ya existentes y a las seis oficinas de la empresa en las distintas localidades donde presta el servicio de conectividad; además, es parte de los nuevos desafíos que se ha impuesto Naviera Austral, entre los cuales se incluye el aumento en la red de atención al pasajero en sus rutas marítimas y la modernización del sistema de ventas online, entre otros.

Naviera Austral es una empresa de transporte de pasajeros, vehículos y carga, que presta servicios de conectividad a las zonas más aisladas mediante sus rutas: Ruta Cordillera que conecta la región de Los Lagos con la región de Aysén, con zarpes entre Quellón y Puerto Chacabuco, visitando puertos intermedios. La Ruta Chaitén conecta a esta comuna con la ciudad de Puerto Montt, con escala en Ayacara; y la Ruta Chiloé conecta la ciudad de Quellón con Chaitén.

 

 

Contacto de la Agencia:

MARIANELA RODRIGUEZ ARRIAGADA

Fono cel.: +56 9 53007433

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección: Puerto Gala S/N