Barcaza Queulat

 

queulat full

La barcaza Queulat, posee 285 butacas tipo pullman ubicadas en una amplia sala de pasajeros con grandes ventanales para disfrutar de los hermosos paisajes de su ruta.

 

Además está habilitada con tv satelital, aire acondicionado, baños para damas y varones, baño para minusválidos y dos cabinas con duchas. Junto a este salón se encuentra la cafetería, que ofrece una variada gama de productos.

 

En cubierta existen butacas para que el pasajero pueda disfrutar del viaje admirando con comodidad la belleza del paisaje.

 

Respecto de la cubierta de carga, la Queulat tiene capacidad para 480 toneladas distribuidas en 220 metros lineales. Los transportistas o choferes acomodan sus automóviles, camiones, rodados o motos guiados por el contramaestre y tripulación de la nave. Para la seguridad de los vehículos, cada uno de ellos cuenta con sistema de sujeción que permite que éste quede fijado al piso de la nave. Por ello se exige que el sistema de sujeción de los camiones y vehículos esté en buen estado. En lo que respecta al equipaje la embarcación cuenta con espacios cerrados donde éste es guardado.

 

Cabe destacar que las mascotas no importando su tamaño, condición o raza, siempre serán consideradas como carga y no podrán permanecer en áreas destinadas a pasajeros, debiendo permanecer en el canil .

Servicios

icono cafeteria

Cafetería

icono comedor

Comedor

icono emergencia

Enfermería

icono tv satelital

TV Satelital

icono telefonia satelital

Telefonía Satelital

icono silla ruedas

Silla 3° Edad y Discapacitados