Sobre Nosotros

 

quienes somos

 

Naviera Austral S.A. es una empresa que nace en julio de 2005 para dar respuesta a la necesidad de brindar un servicio de transporte de pasajeros, carga y todo tipo de vehículos en la macro zona que abarca desde Puerto Montt, en la región de Los Lagos, hasta Puerto Chacabuco en la región de Aysén.

 

Realizamos nuestra actividad bajo altos estándares de calidad, con una logística basada en la seguridad, eficiencia y óptima atención al cliente. Además, con un profundo compromiso con el desarrollo económico y social de este territorio.

 

Contamos con una flota de ferries y barcazas adecuadas para la compleja zona de operación.

Con la convicción de que operamos en lugares con atractivos naturales y culturales únicos en el mundo, los invitamos a disfrutar de una experiencia inolvidable a bordo de nuestras naves.

 

César Hechenleitner Barra
Gerente General

Misión

Naviera Austral S.A. brinda un servicio de conectividad para pasajeros, carga y vehículos que abarca la Patagonia de la Región de Los Lagos, Chiloé y el Litoral Norte de la Región de Aysén. La compañía realiza esta labor con eficiencia técnica, operacional y de servicio, en conjunto con el Estado, formando así una Alianza Público Privada a favor del desarrollo económico y social de las personas y las comunidades que habitan bajo una gestión de mejora continua.

 

Visión

Ser una empresa de conectividad marítima de reconocido prestigio por su gestión segura, eficiente, su excelencia en el servicio y el compromiso con sus trabajadores, prestadores y proveedores; y en forma especial comprometida con las comunidades donde opera y donde el mejoramiento continuo en todas las áreas son percibidas y valoradas por nuestros clientes internos y externos