Naviera Austral
Carga
Portada » Vacaciones

Destinos que Naviera Austral recomienda en estas

– Vacaciones de Invierno –


Parque Nacional Pumalín Doulas Tompkins

En el corazón del Parque Pumalín es posible realizar un trekking por el Sendero Cascadas Escondidas, son dos horas aproximadamente y en un nivel moderado. Siguiendo la ruta hasta Chaitén se puede almorzar en un local típico de la zona. También es recomendable recorrer el pueblo, visitar su feria costumbrista y los vestigios de la erupción del volcán Chaitén.

Zarpes diarios desde Puerto Montt – Chaitén (viceversa).

Para más información sobre los horarios y tarifas.


Patrimonio Cultural de Chiloé

It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution of letters, as opposed to using ‘Content here, content here’, making it look like readable English. Many desktop publishing packages and web page editors now use Lorem Ipsum as their default model text, and a search for ‘lorem ipsum’ will uncover many web sites still in their infancy.

Tienes 2 alternativas para llegar a este destino: Por la Ruta Chiloé o Ruta Castro desde Chaitén. También desde Pargua a Chiloé con @Transmarchilay.

Para más información sobre los horarios y tarifas.


Parque Nacional Queulat

A 66 km de Puerto Cisnes se encuentra el gran Parque Nacional Queulat donde encontraremos varios senderos como el Ventisquero colgante, Bosque encantado, Los pumas y más. Hay 3 accesos para visitar el parque desde la Carretera Austral: Angostura, Ventisquero (25 km al sur de Puyuhuapi) y Portezuelo.

Podemos pernoctar en la maravillosa localidad de Puyuhuapi, se encuentra a 88 km de Puerto Cisnes y a 31km del P.N. Queulat.

Por último desde Puerto Cisnes puedes navegar en lancha con Don Celestino y su hija Rayen hacia las termas que están ubicadas en la mágica isla Magdalena.

Una alternativa para llegar a este destino es a través de la Ruta Cisnes, zarpando desde Quellón pasando por Melinka hasta llegar a Puerto Cisnes.

Para más información sobre los horarios y tarifas.


Termas el Sauce

Ubicado a 17 km de la Junta camino a Raul Marín Balmaceda, Región de Aysén. Un baño termal en medio de un bosque natural, algo agreste, casi desconocido aún, es una aventura más de todas las que la zona nos ofrece a quienes deseamos vivir la naturaleza con plenitud.

Tienes 2 alternativas para llegar a este destino: Por la Ruta directa Puerto Montt – Chaitén y desde Chaitén por carretera hacia el sur o por la Ruta Cordillera, desde Quellón hay zarpes dos veces a la semana con destino a Raul Marín B.


Laguna San Rafael

En Puerto Chacabuco puedes conectar con tour operadores para el servicio de traslado hacia la laguna San Rafael, 6 1/2 horas de navegación.
Este parque es el más grande de Aysén, e incluye la totalidad de los Campos de Hielo Norte que dan origen a innumerables ríos y lagunas. En el parque se encuentra la cumbre más alta de los Andes australes, el Monte San Valentín (4.058 msnm).

Para llegar a este destino está la alternativa de navegar en la Ruta Cordillera, zarpando desde Quellón, pasando por 8 localidades hasta llegar a Puerto Chacabuco.

Para más información sobre los horarios y tarifas.


waves