fbpx
Naviera Austral
Portada » Naviera Austral firma convenio con Municipalidad de Futaleufú para aportar con beneficios a la comunidad
Convenio Naviera Austral - Municipalidad

Naviera Austral firma convenio con Municipalidad de Futaleufú para aportar con beneficios a la comunidad

Naviera Austral firma convenio con Municipalidad de Futaleufú para aportar con beneficios a la comunidad, el acuerdo regirá durante un año y contempla traslados gratuitos de camiones con residuos, así como de personas que participen en actividades recreativas, deportivas o culturales de la comuna.

Buscando integrar a las comunas territorialmente apartadas y que son parte de sus rutas, Naviera Austral concretó un convenio con la Municipalidad de Futaleufú, el que incluye importantes beneficios para sus ciudadanos.

Alejandro Avello, alcalde de Futaleufú y César Hechenleitner, gerente general de Naviera Austral firmaron el acuerdo que tiene por objetivo impulsar actividades en la comuna, así como también aportar al cuidado del medioambiente.

De izquierda a derecha: Cesar Hechenleitner – Alejandro Avello

Naviera Austral firma convenio con Municipalidad de Futaleufú para aportar con beneficios a la comunidad

En la alianza, cuya duración será de un año, Naviera Austral se compromete a facilitar dos traslados gratuitos mensuales, de ida y vuelta, de camiones municipales con residuos que serán recibidos en la ciudad de Puerto Montt, para posteriormente ser reciclados.

Otro de los puntos del acuerdo establece que la naviera dispondrá además de un cupo gratuito para trasladar un vehículo y pasajeros en el marco de actividades recreativas, deportivas o culturales de la comuna, según lo determine el municipio.

“Tenemos un gran cariño por la comuna de Futaleufú y los vecinos. En nuestro compromiso de conectividad, queremos ir aún más allá, impulsando actividades que ayuden a sus habitantes, poniendo además a disposición nuestros servicios de manera gratuita, para retirar basura y desperdicios con el fin de mantener un entorno limpio”, indicó César Hechenleitner.

Ver otras noticias: «Lanzan la primera serie de cuentos digitales del delfín chileno«

Noticias que te pueden interesar

Municipalidad de Guaitecas firma convenio con Naviera Austral y Huella Local para desarrollar proyectos destinados a la comunidad

La iniciativa busca robustecer una cartera de proyectos para postularlos a fondos públicos. El alcalde,… Leer Más

Naviera Austral fortalece la educación en Aysén con la entrega de computadores a estudiantes

Los alumnos beneficiados pertenecen a la Escuela Madre De La Divina Providencia en Puerto Gala… Leer Más

Academia CPT abre postulaciones para la formación gratuita de tripulantes de la marina mercante

La iniciativa busca preparar personas que quieran ingresar a la navegación marítima con la posibilidad… Leer Más

Grupo CPT firma acuerdo con Sindicato de Mujeres Tripulantes para incentivar la incorporación femenina a la navegación marítima

El convenio busca formar, acompañar e integrar a las mujeres en el rubro naviero de… Leer Más
waves