fbpx
Portada » Naviera Austral Revoluciona la Experiencia del Cliente con el Lanzamiento de Australito 2.0

Naviera Austral Revoluciona la Experiencia del Cliente con el Lanzamiento de Australito 2.0

Puerto Montt, Chile – 02 de Septiembre de 2024 – Naviera Austral, líder en transporte marítimo en la zona sur de Chile, se enorgullece en anunciar el lanzamiento de la primera etapa de Australito 2.0, innovando en la asistencia digital diseñada para mejorar la experiencia de clientes.

Australito 2.0, implementado por SEIDOR Chile junto con Yellow.ai, potencia la transformación digital de Naviera Austral este 2024. Operando como un asistente omnicanal, Australito 2.0 estará disponible en múltiples idiomas, incluyendo inglés y español de forma inicial, y permitirá a los clientes interactuar de manera conveniente a través de WhatsApp y canales digitales.

“Nos enorgullece dar inicio a esta nueva etapa de Australito 2.0, un avance que sin duda mejorará significativamente la experiencia de nuestros usuarios. Este lanzamiento es un claro ejemplo de nuestra apuesta por la innovación y el aprovechamiento de la inteligencia artificial. Nuestro asistente virtual estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y operará en múltiples plataformas,” expresó Gastón Mancilla, Jefe de Experiencia de Clientes de Naviera Austral. Hoy usando Australito 2.0, los clientes podrán acceder a asistencia personalizada y eficiente en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Australito 2.0 constituirá el paso de la atención al cliente de Naviera Austral a nuevas alturas. Con SEIDOR Chile como aliados estratégicos para la  implementación, Yellow.ai llega al mercado chileno como el Desafiante en el Cuadrante Mágico de Gartner para Inteligencias Conversacionales, potenciando la experiencia de cliente con acceso omnicanal e integrado a tecnologías piloto en la industria.

Para obtener más información sobre Naviera Austral y sus servicios, visite el sitio web oficial en navieraustral.cl

Noticias que te pueden interesar

Naviera Austral Implementa Servicio de Wi-Fi Gratuito en sus Embarcaciones

En Naviera Austral estamos comprometidos con mejorar continuamente la experiencia de nuestros pasajeros. Por ello,… Leer Más

Naviera Austral y Transmarchilay obtienen sello de cuantificación de su Huella de Carbono

Las navieras, pertenecientes al grupo CPT, son las primeras operadoras de conectividad en el país… Leer Más

Naviera Austral Revoluciona la Experiencia del Cliente con el Lanzamiento de Australito 2.0

Puerto Montt, Chile – 02 de Septiembre de 2024 – Naviera Austral, líder en transporte… Leer Más

Naviera Austral PRESENTE EN LA EXPOCOMODORO 2024

Comodoro, Argentina 23 de agosto de 2024 – Naviera Austral participó en la ExpoComodoro 2024,… Leer Más